Local

Planteará Red de Vecinos su problemática a SSPM

Luz del Carmen Sosa/El Diario

2015-07-28

Este miércoles los comités que integran la Red de Vecinos de Juárez sostendrán una reunión con policías municipales, ante quienes plantearán la problemática que enfrentan en materia de seguridad pública.
Los colonos organizados buscan no sólo la protección de los uniformados, sino el trabajo conjunto para prevenir delitos, dijo Claudia Arreola, facilitadora de la Red de Vecinos.
El encuentro se realizará este miércoles 29 de julio a las 6:00 de la tarde en el cruce de las calles Parque de Solares y Valle del Sol.
César Omar Muñoz Morales, secretario de Seguridad Pública Municipal, informó que a esta reunión asistirán el Grupo 16 y la Policía Comunitaria, así como el coordinador del Distrito, para apoyar la conformación de los comités de vecinos, a fin de mejorar la comunicación con la corporación preventiva.
Además, los agentes escucharán los planteamientos de los residentes, a fin de mejorar el acercamiento y con ello trabajar en pro de la seguridad de la zona residencial.
Para mayores informes, los vecinos pueden comunicarse a los teléfonos (656) 625-0640 y 625-0645, o bien, escribir al correo reddevecinos@planjuarez.org.

X