Local

Niño se corta abdomen con ‘picos’ de botella

El Diario

2015-07-28

Un niño de siete años de edad resultó herido en el abdomen al caer sobre una botella de vidrio de un refresco, por lo cual tuvo que ser llevado a un hospital a recibir atención médica.
El accidente ocurrió ayer a las 2 de la tarde aproximadamente, cuando la madre y su hijo llevaron su vehículo a un taller mecánico a que le hiciera una revisión.
Se dijo que debido a que el menor tenía hambre y sed, fue a la tienda a comprar unas frituras y un refresco, y que al caminar con los artículos que había comprado fue cuando se cayó.
“Sólo oí el grito”, dijo la madre del menor, quien pidió ayuda al servicio de emergencia 066 para que llegaran paramédicos de la Cruz Roja Salvárcar quienes de inmediato asistieron al niño y lo trasladaron al hospital del Issste ubicado en la zona del Pronaf, ya que ahí esta registrado como derechohabiente.
La madre llevaba su blusa y una sábana ensangrentada que se manchó cuando abrazó a su hijo al momento del percance, no precisó el sitio exacto donde ocurrió el accidente.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X