Local

Acusan a dos de extorsión

Blanca Elizabeth Carmona/
El Diario

2015-07-27

Dos hombres acusados del delito de extorsión agravada, quienes fueron detenidos por la víctima y un testigo, ayer fueron puestos a disposición de un Tribunal de Garantía.
Los sospechosos, Jorge Adrián Flores Quiñónez y Luis Víctor Mejía Caballero, presentaban lesiones en rostro y cabeza, a decir de ellos ocasionadas al momento de ser sometidos por los civiles.
Ambos fueron detenidos el sábado pasado alrededor de las 20:40 horas en el interior de una tienda de abarrotes, ubicada en la calle Congrio y Ostracción, de la colonia Rancho Anapra, por el testigo identificado públicamente con las iniciales JLMR y la víctima con datos reservados e iniciales DFAA.
Al ser entrevistados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) el testigo señaló que al llegar a la tienda de abarrotes escuchó gritos en demanda de auxilio y al tratar de abrir la puerta del negocio no pudo porque alguien la detenía por dentro.
Sin embargo, el testigo pudo ingresar y sometió a uno de los ladrones, quien al tratar de huir al parecer se echó encima la vitrina donde se guardaba el pan y la quebró. Al mismo tiempo la víctima forcejeó con el hombre que le apuntaba con un arma de fuego y pudo someterlo.

X