Local

Ubican a tres presuntos responsables de masacre en la Felipe Ángeles

Staff
El Diario

2015-02-14

A una semana de la masacre registrada en la colonia Felipe Ángeles, la Fiscalía General del Estado ya tiene ubicados a tres de los probables responsables del multihomicidio, dijo ayer el fiscal Jorge González Nicolás.
El Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, tiene un vehículo asegurado, tres de las armas de fuego empleadas en el hecho violento y las órdenes de aprehensión contra los probables homicidas.
“Está asegurado el vehículo en el que cometieron el delito, tres armas que participaron en el crimen y este es un tema que forma parte de la misma violencia que han generado los dos grupos criminales que están en pugna en Ciudad Juárez”, dijo el fiscal.
El fiscal aclaró que la masacre no ocurrió en un evento familiar.
“En el evento resulta lesionada una mujer, que es la que organiza la fiesta y un joven que estaba cerca del lugar de los hechos, pero era ajeno a los mismos, no se trata de un evento donde haya habido niños, ni familias, es un asunto de personas por los que iban”, dijo el abogado.
Trascendió que uno de los motivos que originó el ataque fue la afrenta por la música que estaban escuchando, pues los “narcocorridos” eran del grupo contrario al que controla la zona poniente de la ciudad.

X