Local

Asesinan a hombre en la colonia La Cuesta

Staff
El Diario

2015-01-23

Una intensa movilización de la Policía se registró esta noche en la colonia La Cuesta donde se reportó una persona asesinada al menos de siete balazos y cuyo cuerpo sin vida quedó en la vía pública a una cuadra de su vivienda.
El nuevo crimen se presenta después de una jornada violenta del pasado jueves en la cual siete personas fueron asesinadas en un lapso de 12 horas.
Los primeros informes del homicidio cometido esta noche señalan que la víctima identificada sólo como “Manuel” de 37 años se encontraba platicando con un sujeto en las calles Baca Gallardo y Sierra Morones y éste después le realizó los disparos con una pistola calibre 45 en el pecho.
Posteriormente el agresor abordo un automóvil compacto para darse a la fuga
A los pocos minutos se presentaron en el lugar  familiares de la víctima quienes entraron en crisis nerviosa. Uno de los hermanos trató de ayudar a Manuel, pero ya no pudo hacer nada por él.
La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Municipal mientras que arribaban agentes y peritos de la Fiscalía General de la zona norte para el levantamiento de evidencias.
Agentes de la Policía Municipal realizaron recorridos por la colonia y los alrededores sin que hasta esta noche se hubieran reportado detenciones.

X