El Diario Digital
2014-05-06
Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, luego envuelto en una cobija y arrojado a un lote baldío a espaldas del fraccionamiento Misión de los Lagos.
El hallazgo del cadáver, aproximadamente a las 8:00 horas, generó una aparatosa movilización de pick ups de la Policía municipal, de la Estatal Única y de agentes ministeriales.
En el predio se conglomeraron más de una docena de vehículos con agentes policiacos y el área resguardada para buscar evidencias fue exagerada.
El lote baldío de ubica a espaldas del fraccionamiento Misión de los Lagos.
Por el otro lado, el terreno colinda con el cruce de Paseo de la Victoria y calle Piña, cerca de donde se construye un paso elevado como parte del llamado plan de movilidad urbana.
Las autoridades no han dado aún información sobre este hecho y solamente se sabe que se trata de un hombre, que fue asesinado de un disparo en la cabeza, encobijado y tirado en el baldío.