Local

Será Fernando Romero, quien diseñe el Centro de Convenciones

El Diario

2014-01-13

El arquitecto Fernando Romero será quien diseñe el edificio del centro de convenciones de Ciudad Juárez, dio a conocer el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, Eduardo Esperón González.
Se conjuntará con diversos proyectos como espacios comerciales, áreas deportivas y culturales además de dos hospitales, uno de especialidades y  otro de cancerología, se informó en un comunicado de prensa del Gobierno del Estado en el que se atribuyen esas declaraciones al funcionario.
“Llevando a cabo una planeación de urbanismo que permita un desarrollo arquitectónico con sentido en todos los edificios del proyecto”,  mencionó Esperón.
El funcionario estatal dijo que Romero tiene tres meses aproximadamente para realizar el proyecto y presentarlo.
Agregó que Fernando Romero actualmente tiene proyectos en Catar, Nueva York y Centroamérica, y es uno de los 10 mejores arquitectos de México.
Con el fin de dar inicio al desarrollo del proyecto estructural del Centro de Convenciones de ciudad Juárez, ayer se reunieron el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Eduardo Esperón González y el alcalde Enrique Serrano, donde estuvieron presentes diversos funcionarios, se dio a conocer. (Araly Castañón)

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X