Local

Ultiman a pareja para robarles en Rinconadas de las Torres

Staff
El Diario

2013-03-24

Un matrimonio fue asesinado a cuchilladas anoche para despojarlos de sus pertenencias en una vivienda ubicada en Rinconada de las Torres.

El doble homicidio tuvo lugar en una casa de la calle Portal de Albacete y Alamogordo del sector mencionado. Las víctimas fueron identificadas como Josefina de la Rosa Ramírez, de 37 años de edad y Vidal Hernández Peñaflor, de 40.

Los homicidas encerraron en un cuarto a los hijos de la pareja, un niño de ocho años y una bebé de tres meses, mientras saqueaban la casa.

El menor informó a las autoridades que alrededor de las 22:30 horas de ayer se despertó porque escuchó ruidos y al salir de su habitación encontró a varios hombres que amarraron a su padre en una silla y lo golpeaban mientras le exigían las llaves de su camioneta, una X-Terra color roja.

Al percatarse de la presencia del menor los asaltantes lo encerraron junto con su hermanita en una habitación y comenzaron a sacar objetos de valor de la vivienda.

Debido a que el fraccionamiento tiene acceso controlado, los ladrones hicieron que la madre de familia los acompañara en varias ocasiones para poder entrar y salir sin que fueran cuestionados por los guardias. Cuando terminaron de llevarse las pertenencias ambos adultos fueron asesinados.

Un vecino del matrimonio escuchó esta mañana el llanto de los menores y se acercó a la vivienda, fue entonces que descubrió a la pareja asesinada en una recamara y sacó a los niños para de inmediato dar aviso a las autoridades.

X