Liderazgo

Hacen excelente mancuerna

Cynthia Camacho / El Diario

2018-10-13

 

Tras 20 años de trabajar en conjunto con la compañía Eaton, Miscelec ha sido una importante plataforma de crecimiento para sus productos y lo seguirá siendo ahora con su nueva división Edison.
Eduardo Carbajal, Director General de Control y Distribución de Eaton menciona que la relación comercial y personal establecida con Miscelec, y la expansión de sus divisiones en Ciudad Juárez y a nivel nacional les ha permitido crecer juntos, sobre todo durante los últimos cinco años.
“Yo creo que la ventaja competitiva que tiene Miscelec es el buscar generar ideas nuevas para penetrar en el mercado. No poner un negocio más, sino cómo me diferencio del resto de mi competencia para generar una ventaja competitiva para mis clientes, llámense usuarios finales, contratistas, o integradores, y a partir de ahí poder crear una plataforma de negocios atractiva en la región y para ellos”.
Sobre la nueva empresa Edison, opina que es un negocio diferente y enfocado a optimizar en beneficio del mercado al menudeo el manejo de la energía, que es una de las plataformas importantes en Eaton.
“Para nosotros es un punto de venta importante, como Eaton tenemos varias plantas de manufactura aquí en la ciudad y una de ellas está enfocada a la manufactura de soluciones de media y baja tensión, mercado eléctrico meramente para el mercado mexicano, no maquila. Entonces esto representa para nosotros un punto importante de venta y de exhibición de nuestros productos y soluciones, no únicamente de distribución y control sino de todas las plataformas de los negocios de Eaton en el mercado eléctrico”. 
El directivo de Eaton concluye que desde antes de su apertura , Edison ya generó un impacto importante en la región porque el mercado está atento e inquieto de ver lo que Miscelec a través de Edison va a obtener.

 

X