Liderazgo

En sincronía y a la vanguardia

Cynthia Camacho / El Diario

2018-10-13

Con el nacimiento de la tienda Edison, la compañía Miscelec y la familia Huerta demuestran que hay una sincronía entre sus acciones y lo que sucede en el mundo.

Vicente Magaña, Presidente y Director General de General Electric ABB de México considera que la apertura de esta nueva empresa, demuestra que la familia que está detrás, se mantiene a la vanguardia de las soluciones que el mundo está necesitando.
“Cuando yo veo al grupo Miscelec y a la familia Huerta, hay una sincronía de lo que está sucediendo en el mundo, de estar a la vanguardia de soluciones que el mundo va necesitando, no solamente en la parte de automatización sino de electrificación”.
Magaña en representación de GE trabaja en equipo con Miscelec desde hace varios años, y menciona que de entre la gran revolución que vive la industria, se habla muy poco de la parte eléctrica, terreno en el que Edison ganará una importante ventaja.
“Entonces con todo lo que es la generación de energía con fuentes renovables, todo lo que son los vehículos eléctricos, cargadores, todo lo que es la movilidad eléctrica, el almacenamiento de energía en vehículos y también en la industria, eso va cambiando el mundo.
“Veo yo con Edison soluciones no solamente en el concepto de la tienda, sino también en las soluciones en innovación como están convergiendo las tecnologías”.
Vicente Magaña y Miscelec se encontraron hace 10 años cuando la compañía General Electric operaba como Industrial Solutions. Ahora Industrial Solutions es parte del grupo ABB, en el que junto a Miscelec y ahora con Edison, se complementan todas las soluciones en lo referente a automatización y electrificación.
“A sí que mi respeto, admiración como compañía ABB a grupo Miscelec. Personalmente mucho cariño, y mis bendiciones para todo el grupo, al que le va a ir muy bien en este emprendimiento”, concluyó el Presidente y Director General de GE ABB de México.

 

X