Liderazgo

Ideas luminosas

Cynthia Camacho / El Diario

2018-10-13

Tomás Alva Edison fue quien inventó y patentó el primer foco incandescente, y hoy su espíritu innovador es la luz que inspira el surgimiento de Edison Illuminating Solutions, la primera tienda de autoservicio especializada en iluminación y soluciones para el hogar, la oficina y la industria.

Edison viene a cubrir con sus productos la necesidad de un planeta más verde, y su intención es lograrlo “con un foco a la vez” mediante el reemplazo gradual de energías incandescentes con las tecnologías LED que contribuyen de manera significativa al ahorro de energía y la eficiencia, así como un área especializada en energía solar.
De acuerdo a sus directivos y fundadores, al entrar a esta tienda lo mínimo que un cliente puede llevarse es una idea y una solución en iluminación a casa u oficina.
Aquí se encuentra todo lo necesario para un proyecto de iluminación y un proyecto eléctrico, con productos que van desde un cable, domos solares, spots, extensiones, extractores, luminarias de trabajo, soportes para televisión, spots de piso, mini postes, y todo lo relativo a iluminación LED.

 

Los cinco pilares de Edison Illuminating Solutions:
Punto de venta
Exhibición
Diseño
Distribución
Asesoría

Antes de visitar Edison debes saber:
-Es una tienda cálida de ver y de visitar, donde te atenderán de manera personal y especializada.
-El edificio es inteligente y autosustentable, diseñado con tecnologías que respetan el medio ambiente. Dichas tecnologías las puedes encontrar en esta tienda a la venta.
-Aquí encontrarás desde una lámpara para tu buró o para una recámara infantil, hasta lo necesario para instalar en tu casa o empresa una tecnología automatizada de control de iluminación y energía eléctrica, que puedes manejar desde tu celular. 

Su ubicación:
Avenida Tecnológico 3197 colonia Plaza del Sol

Horarios:
Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 8:00 p.m. 
Sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Domingos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.  

 

X