Suman 14 muertos por asalto en Brasil | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

15

53

01

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

15

53

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Suman 14 muertos por asalto en Brasil

Agencias | Sábado 08 Diciembre 2018 | 13:42 hrs

 /

/

Río de Janeiro.- Dos personas más murieron tras el intento de asalto a dos bancos en el noreste de Brasil, lo que eleva a 14 la suma de víctimas fatales, informaron las autoridades este sábado.

La Policía Militar informó que cerca de las 2 de la madrugada del viernes, un grupo fuertemente armado tomó como rehenes a un grupo de personas que transitaban por la autovía BR 116, principal autopista de Brasil que da acceso a la ciudad de Milagres, una ciudad de 30 mil habitantes en el estado de Ceará.

Los presuntos delincuentes habrían llevado consigo a los rehenes a una de las entidades bancarias que planeaban asaltar cuando fueron sorprendidos por la policía y comenzó un intenso tiroteo.

En una nota divulgada a la prensa, la Policía Militar destacó que gracias al intercambio de informaciones de inteligencia en el que habrían participado cuatro estados brasileños, las fuerzas de seguridad tenían en la mira a este grupo criminal y consiguió frustrar los asaltos en la noche del viernes.

Sin embargo, pese a haber evitado el robo, 14 personas perdieron la vida en el hecho, en circunstancias que todavía no han sido esclarecidas.

Entre las víctimas fatales, hay ocho delincuentes y seis rehenes. Todavía no hay certezas sobre quién disparó a los rehenes. El alcalde de la ciudad, Lielson Macedo Landim, dijo el viernes a la prensa que los rehenes fueron ejecutados por los delincuentes cuando fueron abordados por la Policía Militar, versión que aún no fue probada.

Cinco de los delincuentes perdieron la vida en el lugar del atraco; dos de ellos resultaron heridos durante el tiroteo y fallecieron unas horas después en un hospital. El octavo sospechoso fue muerto en otro enfrentamiento con la policía en el municipio Barro, en las afueras de la ciudad.

Además, tres criminales fueron detenidos y la policía decomisó explosivos, tres vehículos y armas de fuego.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
En prisión muere el expresidente de Petróleos de Venezuela
El Diario de Juárez | 09:04 hrs

Nelson Martínez falleció en medio de su reclusión en un organismo militar





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: