Dice Trump que manifestantes de Francia corean su nombre | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

1

37

23

Secciones

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

1

37

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Dice Trump que manifestantes de Francia corean su nombre

El Diario de Juárez | Sábado 08 Diciembre 2018 | 15:30 hrs

Associated Press / El presidente lanzó este sábado la moneda en un juego de futbol americano

Associated Press / El presidente lanzó este sábado la moneda en un juego de futbol americano

El presidente Donald Trump culpó al acuerdo climático de París por las manifestaciones en Francia, las cuales continuaron debido al aumento en el impuesto al combustible y otras quejas, publicó el sitio de noticias en inglés CNN.

"El Acuerdo de París no está funcionando tan bien para París", tuiteó Trump el sábado por la mañana. "Protestas y disturbios en toda Francia. La gente no quiere pagar grandes sumas de dinero, tanto a países del tercer mundo (que son cuestionables), para tal vez proteger el medio ambiente. Cantando "¡Queremos a Trump! "Amo a Francia ", publicó el mandatario estadounidense.

 

El tuit de Trump se produce cuando la policía francesa detuvo a más de 200 personas en París y disparó gases lacrimógenos contra manifestantes durante un cuarto fin de semana de manifestaciones.

Las manifestaciones en París han estallado en los peores disturbios que Francia ha presenciado en décadas y una crisis política para el presidente francés Emmanuel Macron. El movimiento comenzó como una reprimenda de las alzas del precio del combustible en el país y se convirtió en una protesta más amplia contra el costo de las presiones de la vida y la ira contra el gobierno de Macron.

En su tuit del sábado, Trump también reiteró que los manifestantes de París han estado cantando "queremos a Trump", una afirmación que sigue siendo infundada.

Desde que asumió el cargo en mayo de 2017, Macron ha sido un defensor del acuerdo climático de París 2015, reafirmando su compromiso cuando Trump anunció el año pasado que retiraría a Estados Unidos del acuerdo.

Muchos de los manifestantes, conocidos como "gilets jaunes" o "chalecos amarillos", están enojados con Macron por extender las políticas ambientales implementadas bajo su antecesor, el ex presidente François Hollande.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Inesperado derretimiento de hielo en antártida y ártico
Associated Press | 18:03 hrs

Nuevos estudios difundidos esta semana describen uno de los panoramas más desoladores hasta ahora del calentamiento en los...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: