Video: Se golpea para denunciar a su marido por violencia | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

5

24

16

Secciones

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

5

24

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Video: Se golpea para denunciar a su marido por violencia

Excélsior | Jueves 06 Diciembre 2018 | 14:52 hrs

Cargando
Australia.- Una mujer fue captada mientras se autolesionaba en un elevador para poder denunciar a su marido por violencia doméstica.

Este caso desató polémica en Australia por ‘la maña’ con la que la mujer intentó engañar al jurado.

Asmae es de nacionalidad marroquí y desde hace unos meses estaba casada con un ciudadano australiano, las versiones de la fiscalía indican que la mujer pretendía el divorcio y poder conservar la nacionalidad australiana

Luego de que se conocieron los detalles del video, el esposo pide al gobierno que la deporte.

Desde hace tiempo comenzó a sospechar que ella lo había utilizado para poder ingresar al país y por ello buscó asesoría legal con un abogado experto en visas, comentó el marido.

En el juicio, relató que después de llegar al trabajo encontró su departamento destrozado, su esposa salió y horas más tardes fue arrestado por violencia doméstica.

Fue gracias a las cámaras de vigilancia del elevador que se pudo comprobar la inocencia del hombre.

"No pensé que iría la policía, simplemente arruinó mi vida. Soy la víctima ahora. Abusó una y otra vez de mí, emocionalmente, mentalmente, financieramente, lo que sea.

"Hizo eso y ahora es su turno de enfrentar las consecuencias" comentó el esposo en el juicio.

Tras la filtración del video, la mujer huyó de Sydney y no se sabe cuál es ahora su paradero.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Inesperado derretimiento de hielo en antártida y ártico
Associated Press | 18:03 hrs

Nuevos estudios difundidos esta semana describen uno de los panoramas más desoladores hasta ahora del calentamiento en los...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: