Niegan muerte del expresidente colombiano Belisario Betancur | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 11 Diciembre 2018 | 

15

56

01

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

15

56

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Niegan muerte del expresidente colombiano Belisario Betancur

Associated Press | Jueves 06 Diciembre 2018 | 17:55 hrs

 /

/

Bogotá- La vicepresidenta colombiana Marta Lucía Ramírez corrigió hoy una información ``equivocada" que ella misma ofreció minutos antes y aclaró que el expresidente Belisario Betancur no ha fallecido.

``He borrado el trino derivado de una información equivocada que me pasaron durante una reunión", escribió Ramírez a través de su cuenta en Twitter, donde poco antes anunció la supuesta muerte de Betancur.

``Lamento mucho haber recibido una información equivocada que dio lugar a mí nota de pésame... Me alegra saber que el presidente Belisario Betancourt sigue vivo", agregó en otro tuit.

El apellido correcto del exmandatario es ``Betancur", no ``Betancourt".

Betancur, que sufre en los últimos meses una afección renal, se encuentra hospitalizado, según reportes de prensa.

El expresidente, abogado, escritor, periodista, poeta y economista que escaló las posiciones políticas más importantes partiendo del cargo de diputado en la Asamblea de Antioquia-- fue el primer colombiano de origen humilde en llegar a la presidencia de Colombia en 1982, un cargo ostentado hasta entonces por miembros de las élites económicas colombianas.

Campesino que vivió en la pobreza extrema, nacido el 4 de febrero de 1923, Betancur comenzó su carrera política en 1945, como militante del Partido Conservador.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Promete canciller chino defender a ciudadanos en el extranjero
Associated Press | 07:48 hrs

Esto mientras la corte de Canadá decide si deja en libertad bajo fianza a la ejecutiva de Huawei, Meng Wanzhou





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: