Hombre mata a su esposa para empezar una nueva vida... con su novio | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 11 Diciembre 2018 | 

15

56

53

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

15

56

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Hombre mata a su esposa para empezar una nueva vida... con su novio

El Diario de Juárez | Miércoles 05 Diciembre 2018 | 21:33 hrs

 /

/

Reino Unido- El cuerpo sin vida de Jessica Patel fue encontrado en la sala de estar de su casa en el norte de Inglaterra.

Mitesh Patel le dijo a su novio que su matrimonio con Jessica Patel le servía para ocultar su verdadera preferencia sexual. De hecho planeaba tener un hijo con ella, a través de una fecundación in vitro, para luego irse con el bebé a Australia y establecer una familia con él. Patel, no obstante, ha acabado siendo sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de Jessica, ocurrido el pasado 14 de mayo, publicó El Universal.

La prueba de ADN que ayudó a resolver el asesinato de una estudiante de EE.UU. casi 50 años después

Condenan a un hombre y a su madre por el asesinato de Emely Peguero, la adolescente embarazada cuya muerte conmocionó a República Dominicana

Patel asfixió hasta la muerte a su esposa, de 34, con una bolsa de supermercado en la casa de ambos en en Middlesbrough, en el norte de Inglaterra, determinaron las autoridades judiciales. Tomó cosas de la casa y creó un desastre para que la muerte pareciera que fue producto de un robo, según mostraron los fiscales en el juicio llevado a cabo desde mediados de noviembre y concluido el martes. El acusado incluso buscaba reclamar un seguro de vida de alrededor de US$2,5 millones y luego mudarse a Australia para vivir con su amante, identificado como Amit Patel.

El crimen cometido por Mitesh Patel ocurrió el pasado 14 de mayo en Middlesbrough, Inglaterra.

Pero fue descubierto y ahora enfrenta una sentencia de prisión de por vida que lo hará pasar al menos 30 años en la cárcel antes de que pueda optar a la libertad provisional. "Él podría haberse divorciado de ella, haber tomado todo lo que quería, no necesitaba quitarle la vida, no tenía derecho a dar este paso malvado, cruel y malicioso", dijo Divya Patel, hermana de Jessica, en las conclusiones del juicio. En el juicio, se sostuvo que Patel planeaba empezar una nueva vida con su amante, un médico identificado como Amit Patel.

Robo simulado

Al sentenciar a Patel, el juez James Goss manifestó: "No tienes remordimientos por tus acciones. Cualquier pena que sientes es por ti mismo". El funcionario señaló que la víctima "claramente" amaba a su marido y le fue fiel durante nueve años. "No quería nada más que tener hijos y vivir una vida familiar normal". "El problema es que no tenías atracción sexual hacia ella. Te atraían los hombres", expresó el juez. Amit Patel era, según Goss, hasta cierto punto consciente de la sexualidad de su marido y estaba "sola, a menudo molesta y controlada" por Patel. El juez dijo que los mensajes de Patel revelaron que era alguien "emocionalmente dependiente y cruel" y que usó a la mujer mientras él "satisfacía sus propios deseos y caprichos". En el juicio de dos semanas se desveló que Mitesh Patel, quien tenía una farmacia con su esposa, tuvo una serie de aventuras con hombres que conoció a través de la aplicación de citas Grindr. Patel, quien afirmó que su esposa era su "mejor compañera", le inyectó insulina antes de estrangularla con la bolsa en su casa. Luego la ató con cinta adhesiva y saqueó la casa en un intento de culpar de su muerte a los ladrones.

"Púdrete en el infierno"

Al leer una declaración en nombre de las hermanas y primas de Jessica Patel, su hermana menor, Divya, dijo en el tribunal: "Lo único que esperamos y por lo que oramos por encima de todo es que en sus últimos momentos no haya sufrido". "La cruel realidad es que, de hecho, ella sufrió, sabía exactamente quién era su asesino, y él ignoró sin piedad sus intentos de luchar por su propia vida cuando la aniquiló". "Imaginamos el miedo y el pánico que debió haber sentido al saber que era así. Pensar en ese momento nos entristece enormemente". Divya Patel también se dirigió a su cuñado en el estrado y le dijo: "No solo oramos, sabemos, que ella estará libre de ti para siempre. Mientras ella descansa en el cielo, tú te pudrirás en el infierno". La víctima se había sometido ya a tres ciclos de fecundación in vitro para tener un bebé con su marido. En el último se crearon tres embriones, pero fue asesinada antes de que pudieran implantárselos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Promete canciller chino defender a ciudadanos en el extranjero
Associated Press | 07:48 hrs

Esto mientras la corte de Canadá decide si deja en libertad bajo fianza a la ejecutiva de Huawei, Meng Wanzhou





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: