Se fuga de la cárcel y 20 minutos después mujer le dispara | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 11 Diciembre 2018 | 

16

09

34

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

16

09

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se fuga de la cárcel y 20 minutos después mujer le dispara

Excélsior | Miércoles 05 Diciembre 2018 | 17:40 hrs

Excélsior / No se levantarán cargos contra la mujer, por haber actuado en legítima defensa.

Excélsior / No se levantarán cargos contra la mujer, por haber actuado en legítima defensa.

Ciudad de México— El karma llega tarde o temprano y muy temprano le llegó a Bruce McLaughlin Jr., de 30 años, un recluso que atacó a dos custodios de un recinto penitenciario en Carolina del Sur (Estados Unidos), junto a Timothy Cleveland Dill, otro preso, para huir.

De acuerdo con información de New York Post, luego de escapar de la cárcel, los prófugos se separaron inmediatamente para dificultar su captura.

A tan sólo 20 minutos de su ilegal hazaña, el 911 recibió dos llamadas casi de manera simultánea. La primera alertó sobre un hombre con traje naranja visto cerca de un vecindario y permitió la captura de Dill.

En la segunda, una mujer reportó haber disparado a un sujeto que irrumpió en su casa por la puerta trasera y supuestamente se disponía a atacarla con un objeto punzocortante.

Los oficiales llegaron a la escena y encontraron con un tiro en la cabeza a McLaughlin Jr., que posteriormente fue declarado muerto en un hospital.

"Muy pocas personas, incluso policías, atraviesan situaciones como esa, y esta mujer es aquí hoy una especie de heroína para nosotros", manifestó Rick Clark, alguacil del condado de Pickens.

El funcionario precisó que la fémina tiene un permiso de porte de armas y entrenamiento en su manejo.

"Esta señora se preparó para protegerse, para no ser herida, violada o asesinada", añadió Clark, según cita CBS News.

McLaughlin Jr. se encontraba tras las rejas por robo en primer grado, mientras que Dill que se encontraba ahí por conducta sexual criminal contra menores, ahora enfrenta al menos seis cargos más por su fuga.

No se levantarán cargos contra la mujer, por haber actuado en legítima defensa. 

"Si ella no hubiera tenido un arma, no se sabe qué pudo haber pasado. Pero ella detuvo el crimen. Ella resolvió el crimen por nosotros, y salió ganadora", añadió el alguacil.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Promete canciller chino defender a ciudadanos en el extranjero
Associated Press | 07:48 hrs

Esto mientras la corte de Canadá decide si deja en libertad bajo fianza a la ejecutiva de Huawei, Meng Wanzhou





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: