Internacional

Maduro asegura que sólo atendió una invitación para comer en Turquía

El Diario de Juárez

2018-09-18

Venezuela- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, salió al frente de la lluvia de críticas que ha generado la "cena de lujo" a la que asistió en un restaurante de Estambul, Turquía, y dijo que sólo atendió a "una invitación", publico El Universal.
"Hicimos una parada en Estambul, de Beijing a Estambul, de casi seis horas de vuelo, allí atendí una invitación para visitar el centro histórico y almorzar con algunas autoridades", dijo Maduro la noche del lunes en una cadena de radio y televisión.
"Nos recibieron con los brazos abiertos, allí compartimos en un restaurante famoso, del chef Nusret [Gökçe, también conocido como Salt Bae], le envío un saludo; nos atendió personalmente", dijo Maduro.
"Estuvimos conversando, disfrutando con él, un hombre muy simpático, alegre, ama a Venezuela, me lo dijo varias veces", agregó.
Maduro recibió fuertes cfríticas tras la difusión de varios videos en los que se le observa comiendo carne en un famoso restaurante de Turquía, mientras el país atraviesa una grave crisis traducida en escasez y falta de poder adquisitivo par acceder a alimentos.

X