Video: Así sedujo a un niño de 10 años para violarlo, matarlo y desmembrarlo | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

1

31

17

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

1

31

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Video: Así sedujo a un niño de 10 años para violarlo, matarlo y desmembrarlo

El Diario de Juárez | Martes 11 Septiembre 2018 | 17:00 hrs

Cargando
Rusia.- Los videos de cámaras de seguridad no dejan espacio a la duda: un niño camina junto a un hombre hasta su apartamento en Ortadnoe, Rusia.

Pero no se trata de un padre y un hijo o de hermanos, sino de Aleksandr Georgievsky, de 35 años, convicto esta semana por abusar sexualmente, matar y desmembrar a Ruslan Korolev, de 10.

El pedófilo se acercó al menor mientras jugaba en una zona de trenes y con promesas de comprarle dulces, lo llevó hasta su apartamento donde lo agredió sexualmente a pesar de la resistencia puesta por el menor.

Tras estrangularlo, Georgievsky, que tiene historial de otros ataques sexuales contra menores desmembró a la víctima y escondió las partes en distintos lugares de Ortadnoe y en St Petersburg.

Lo anterior fue parte de la prueba que desfiló en el juicio por el que resultó culpable de actos sexuales contra un menor y matarlo por motivos sexuales. Korolev desapareció el 28 de octubre de 2017.

En diciembre pasado, las autoridades arrestaron al hombre tras inspeccionar las imágenes de vigilancia y éste confesó el crimen. Georgievsky pasará el resto de sus días en prisión.

El criminal le pidió perdón a la madre de Korolev, Evgenia Alikulova, pero la mujer está tan afectada que ni siquiera pudo asistir a las últimas audiencias del caso, reportó el Daily Mail.

“Yo no lo quiero ver”, dijo Alikulova, quien cuestionó que el hombre pidiera clemencia en su sentencia.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Hecho en Italia': La explotación laboral de las marcas de lujo
The New York Times | 16:02 hrs

De un abrigo que cuesta 2000 euros, una costurera recibe sólo un euro por metro de tela finalizado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: