Video: Finge ser migrante venezolano para documentar el trato que reciben | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

13

06

29

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

13

06

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Video: Finge ser migrante venezolano para documentar el trato que reciben

Excélsior | Martes 11 Septiembre 2018 | 20:48 hrs

Cargando
Lima- Un famoso youtuber peruano ha publicado un vídeo en el que se ha hecho pasar por venezolano para conocer la reacción de sus compatriotas a lo largo del camino que recorren cada día miles de migrantes de Venezuela. Los usuarios no han tardado en reaccionar y viralizar el contenido en la plataforma.

A través de su conocido canal "DescoCaos TV", el propósito del joven es hacer pública la triste y dura situación que viven los llamados 'caminantes venezolanos' que atraviesan Colombia, Ecuador y Perú en busca de un destino donde poder satisfacer sus necesidades básicas.

Las imágenes muestran los gestos de solidaridad hacia el supuesto joven venezolano desde el inicio de su camino rumbo a la ciudad peruana de Piura. Al pasar por un puesto ambulante, el vendedor no dudó en ofrecer al caminante una botella de agua y galletas mientras le daba la bienvenida. Acto seguido, un motorista propuso al youtuber ahorrarle unos cuantos kilómetros de camino, obviamente, sin nada a cambio.

Finalmente, el peruano cierra su vídeo compartiendo el orgullo que siente por la gran cantidad de ayuda peruana que están recibiendo todos los migrantes durante la dura travesía que viven a causa de la profunda crisis que les empuja a huir.

"No importa de dónde vengamos, de qué raza somos, si tienes dinero o no, TODOS SOMOS IGUALES. Sé que mi acento jamás se parecerá al de un venezolano, pero intento dar un bonito mensaje a todas las personas que puedan ver este vídeo", ha agregado el joven en su canal.

A pesar de que últimamente el peruano había sido fuertemente criticado por el contenido inadecuado de alguno de sus videos, esta vez, los cibernautas han respondido positivamente a través de mensajes de agradecimiento.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Maduro asegura que sólo atendió una invitación para comer en Turquía
El Diario de Juárez | 19:53 hrs

El presidente de Venezuela explicó que hizo una parada en Estambul donde atendió una invitación para visitar el centro histórico





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: