Multimillonario busca esposa para dejarle dinero y un castillo | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

1

34

44

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

1

34

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Multimillonario busca esposa para dejarle dinero y un castillo

Excélsior | Domingo 09 Septiembre 2018 | 19:29 hrs

 |

|

Inglaterra- ¿Tienes entre 30 y 40 años? ¿Sabes pilotear un helicóptero? ¿Cuentas con licencia para portar armas? ¿Mides 1.65 metros de estatura? Y lo más importante, ¿estarías dispuesta a pasar tu vida con un hombre de 72 años? Si es así… Eres una opción para Benjamin Slade, un multimillonario empresario y descendiente de la realeza británica, quien busca paraje para compartir su riqueza y vivir en un castillo.

Sir Slade dio a conocer su historia en el programa de televisión Good Morning Britain. Si su futura, además, está dispuesta a tener un hijo con él, la afortunada recibiría un fondo de 50 mil libras esterlinas al año, algo así como $1,245,940.

"Tengo muchas novias fabulosas, pero tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos", señaló.

La oferta, tentadora para algunas, conlleva una invitación…

"Quiero llevarte a lugares exóticos… me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar de vacaciones secretas. Así que ese es mi discurso para venderme", afirmó Sir Slade.

"Te daré mi tarjeta de crédito para que puedas comprar hasta que te caigas", prometió a quien guste en ser la elegida.

Benjamin Slade es hijo de Sir Michael Nial Slade y Angela Clare Rosalind y a sus 72 años anda en busca del amor…

Los requisitos de Sir Benjamin

  • Medir más de 1,65 metros de estatura.
  • Tener entre 30 y 40 años de edad.
  • Debe tener licencia para usar armas.
  • Saber pilotear helicópteros.
  • Estar preparada para vivir en un castillo.
  • Tendrá puntos adicionales si es ejecutiva.  
 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Hecho en Italia': La explotación laboral de las marcas de lujo
The New York Times | 16:02 hrs

De un abrigo que cuesta 2000 euros, una costurera recibe sólo un euro por metro de tela finalizado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: