Video: Contratan a bailarina de tubo para show de kinder | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

23

32

15

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

23

32

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Video: Contratan a bailarina de tubo para show de kinder

Excélsior | Martes 04 Septiembre 2018 | 15:21 hrs

 |

|

Para un niño iniciar un nuevo ciclo escolar siempre es emocionante, escuchar el clásico discurso de bienvenida por parte de la directora y estrenar sus nuevos útiles invariablemente causa una sensación de satisfacción y alegría.

Algunas escuelas acostumbran realizar kermeses, otras festivales y algunas otras espectáculos más 'variados'.

Aunque no lo creas, la directora de un jardín de niños ubicado en la ciudad china de Shenzhen, le ofreció a sus pequeños estudiantes un insólito show de pole dance protagonizado por una sensual bailarina.

El objetivo era lograr que los niños aprendieran más sobre la diversidad de estilos de baile", aseguró Lai Rong, la directora en cuestión.

Sin embargo, su intención no fue nada bien vista por los padres de los pequeños que techaron de 'vulgar' e 'inapropiado' el show.

¿Quién pensaría que podía ser esa una buena idea? Estamos tratando de sacar a los niños de la escuela y recuperar la matrícula que pagamos", se quejó uno de los padres en Twitter.

El video de la bailarina de tubo en el kinder rápidamente se hizo viral en las redes sociales, más que nada porque en China las ceremonias escolares suelen ser bastante solemnes.

María León enciende las redes con rutina de ‘pole dance’

De acuerdo con el medio local CBS News, el Buró de Educación del distrito Bao'an, al que esta adscrito el kinder, pidió que la Sra. Lai fuera despedida.

Ella por su parte afirmó que sus intenciones habían sido malentendidas y expresó su pesar por lo sucedido.

Toda mi carrera en educación ha sido destruida por este único evento, de solo cinco minutos de actuación. El Internet es demasiado poderoso", dijo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Señala Venezuela a México por atentado a Maduro
Associated Press | 10:45 hrs

Por el ataque con drones que sufrió el presidente venezolano también fueron acusados los gobiernos de Colombia y Chile





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: