La extraña muerte de Sinead McNamara en yate de magnate mexicano | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

19

28

19

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

19

28

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


La extraña muerte de Sinead McNamara en yate de magnate mexicano

El Diario de Juárez | Lunes 03 Septiembre 2018 | 17:51 hrs

Tomada de Instagram / Sinead McNamara

Tomada de Instagram / Sinead McNamara

Ciudad de México— Las circunstancias que rodean su muerte en un yate en Grecia son un misterio, publicó El Universal.

Sinead McNamara, australiana de 20 años, fue hallada en una situación crítica en el yate en el que trabajaba como miembro de la tripulación y murió mientras era trasladada vía aérea al hospital.

Las autoridades griegas iniciaron una investigación sobre sus últimas horas a bordo de la embarcación.

El yate, el Mayan Queen IV, es propiedad del magnate mexicano Alberto Bailleres. Él y su familia dejaron la embarcación días antes del incidente, según reportaron medios griegos.

Medios griegos informaron que las autoridades ordenaron que el yate permanezca en el puerto de Argostoli, en la isla de Kefalonia, mientras se llevan a cabo las investigaciones.

Solo la tripulación del barco estaba a bordo cuando McNamara fue hallada inconsciente y con una cuerda en la parte posterior del barco, reportó el periódico The Australian.

Su primo le dijo a The Daily Telegraph que su familia no sabía la causa de la muerte pero que creían que podría haber sido un accidente de barco.

El periódico reportó que la madre y hermana de McNamara estaban de camino a Grecia para visitarla cuando recibieron la noticia.

Una "vida sin miedo"

McNamara publicaba regularmente fotos de sus viajes en su cuenta de Instagram, en la que tenía más de 12 mil seguidores.

"Vivir y trabajar en un barco viendo todo lo que el mundo tiene para ofrecer. Sí, creo que estoy bastante bien", escribió en una de sus publicaciones el mes pasado.

Sus amigos expresaron sus condolencias en redes sociales ya describieron como un alma de "espíritu libre" y "aventurera".

"Viviste la vida sin miedo y es una bendición haberte conocido", escribió un amigo.

El youtuber australiano Alex Hayex, amigo de McNamara, compartió un tributo a través de una historia de Instagram con sus 650.000 seguidores.

Muere la estrella de YouTube John "TotalBiscuit" Bain a los 33 años

"La vida es tan preciosa", escribió. "Se fue demasiado pronto. Un ser humano tan bello. Quedará en nuestro recuerdo".

Varios de sus seguidores también dejaron mensajes en la última publicación que apareció en su cuenta.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Checa las impactantes imágenes del deslave en Filipinas
Excélsior | 20:01 hrs

Algunas víctimas pidieron ayuda mediante mensajes de texto desde sus celulares, esto ayudó a su rescate





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: