Video: Bebé le demuestra al mundo que nadie nunca debe rendirse | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

16

05

52

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

16

05

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Video: Bebé le demuestra al mundo que nadie nunca debe rendirse

El Diario de Juárez | Jueves 30 Agosto 2018 | 14:32 hrs

 |

|

Hace una semana, Cullen Potter, un bebé, logró demostrarle al mundo entero que nunca debemos rendirnos. El pequeño nació con tan solo veintidós semanas de gestación. Los médicos aseguraron a los padres que sería muy difícil que el bebé lograra sobrevivir, y que no valía la pena intentarlo.

Sus amorosos padres no estaban dispuestos a rendirse, y meses más tarde Cullen logró sorprenderlos a todos.

Según los especialistas Cullen solo tenía un 2% de posibilidades de salvarse.



Desde el primer mes se supo que el embarazo de Molli era de alto riesgo por lo que debía permanecer en reposo y recibir todos los cuidados posibles para evitar que el nuevo bebé que venía en camino sufriera ningún daño.

Antes de concebir a Cullen, Robert y Molli habían tenido que enfrentar dos pérdidas.



Las complicaciones comenzaron y Molli fue internada durante tres semanas en el hospital de Pensacola. Fue así como el pequeño Cullen nació mucho antes de tiempo, nació con tan solo 22 semanas, haciendo que sus probabilidades de sobrevivir fueran extremadamente bajas. Los médicos les aseguraron que no había nada que se pudiese hacer por él, pero Robert decidió llamar a todos los hospitales tratando de buscar ayuda.



“Todos los hospitales decían que trasladar a Cullen no tenía sentido. Tratar de salvarlo era inútil”, dijo la madre.

Después de contactar más de 15 hospitales que les respondieron con negativas, logró contactar con USA’s Women’s and Children’s en Mobile, Alabama. Lo trasladaron allí, parecía que era el único lugar donde estaban dispuestos a darle a Cullen la oportunidad que necesitaba para luchar por su vida.

“Ellos creen en estos pequeños bebés. Rezo para que más médicos y hospitales vean historias como la de mi hijo y reconsideren sus políticas”, manifestó su padre.



Cullen fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos y allí recibió completa atención de un enorme equipo médico que estaba dispuesto a luchar junto a él por su vida. Al cabo de unos meses el pequeño estaba completamente saludable y listo para ir a su casa.

Cullen estuvo internado en el hospital por ciento sesenta días continuos. En contra de todos los pronósticos logró mejorarse y su familia no cabe de alegría. Ahora podían llevarse a su pequeño a casa con ellos, pero antes debían hacer una emotiva celebración junto al equipo médico que tanto los ayudó.Los médicos aseguraron que si lograba sobrevivir tendría muchas discapacidades pero ahora está completamente sano.

 Un video que se volvió viral en las redes muestra el tierno momento en que la enfermera Jewel Barbour lo carga y camina con él por un pasillo de hospital.





El pequeño lleva consigo una toga y un birrete, ya que se encuentran celebrando su graduación de cuidados intensivos. La ceremonia fue acompañada con música solemne y las risas de familiares y médicos que no hacían más que celebrar la enorme fuerza de Cullen.

La toga y el birrete de Cullen fueron tomados de un osito de peluche. Duró más de 160 días internado.

Este pequeño logró desafiar las estadísticas y gracias al amor de sus padres pudo sobrevivir. Ahora podrá crecer como un niño sano y feliz.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Impone China más aranceles a productos estadounidenses
Associated Press | 07:38 hrs

Los impuestos se añaden a una lista de 5 mil 207 importaciones de EU valuadas en 60 mil millones de dólares





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: