Visita primer ministro de Australia zona afectada por sequía | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 16 Octubre 2018 | 

22

01

43

Secciones

Martes 16 Octubre 2018 | 

22

01

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Visita primer ministro de Australia zona afectada por sequía

Associated Press | Lunes 27 Agosto 2018 | 07:09 hrs

 |

|

Canberra.- El nuevo primer ministro de Australia visitó este lunes las llanuras centrales afectadas por una severa sequía, tratando de dar la imagen que desea dejar atrás las recientes riñas políticas para concentrarse en los problemas del país.

El primer ministro declaró la asistencia a las zonas de sequía como una de sus máximas prioridades, junto con la seguridad nacional y el crecimiento económico, cuando fue elegido por los legisladores de su Partido Liberal en reemplazo de su predecesor, Malcolm Turnbull. Turnbull se convirtió en el cuarto primer ministro en ser destituido por su propio partido desde el 2010.

Morrison viajó a la provincia de Queensland en el oeste del país, donde agonizan las cosechas y el ganado tras seis años de sequías. Hasta ahora el mandatario no ha anunciado nuevas iniciativas de asistencia.

Morrison está tratando de dejar atrás una amarga pelea política entre los sectores moderados y conservadores a fin de presentar un frente común de cara a las elecciones que deben ser convocadas antes de mayo. Peter Dutton, el legislador derechista que encabezó la revuelta contra Turnbull pero perdió la votación interna ante Morrison ha sido nominado ministro del interior aunque había renunciado a ese mismo cargo para disputarle el poder a Turnbull.

Tony Abbott, un aliado de Dutton que fue primer ministro antes de Turnbull, declaró el lunes que los parlamentarios no se alzarán contra Morrison.

"Ha llegado a su fin la era de los ataques políticos, y gracias a Dios por ello", dijo Abbott a la Sydney Radio 2GB.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Piden al gobierno español liberar a catalanes presos
Associated Press | 11:36 hrs

Los grupos defensores de derechos humanos dijeron que el encarcelamiento es una 'restricción excesiva y desproporcionada'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: