Lanza Nissan auto eléctrico en China | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

3

47

06

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

3

47

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Lanza Nissan auto eléctrico en China

Associated Press | Lunes 27 Agosto 2018 | 06:51 hrs

 /

/

Guangzhou.- Nissan empezó a producir este lunes carros eléctricos especialmente diseñados para el mercado chino, con miras a una fabricación masiva a fin de satisfacer esa enorme clientela.

Otras compañías como General Motors y Volkswagen tienen planes de ofrecer en el mercado chino este año sedans, minivans y SUVs, especialmente diseñados para el gusto local y los presupuestos más limitados. Nissan, Tesla, GM y otros venden vehículos eléctricos importados o versiones eléctricas producidas por socios chinos, pero el mercado es dominado por rivales locales de bajo costo como BYD Auto.

China considera los vehículos eléctricos como una industria prometedora y como una alternativa para reducir la contaminación en sus ciudades. Ha dado enormes subsidios a los productores chinos y ha fijado cuotas de ventas y estándares de uso eficaz de combustible.

El vehículo eléctrico Sylphy Zero está siendo producido por Nissan Motor Co. y un socio chino, la Dongfeng Motor.

El Sylphy cuesta 166 mil yuan (25 mil 850 dólares) con subsidios estatales, es decir, poco más de la mitad del precio del vehículo producido por Nissan junto con Dongfeng, la marca Venucia. Nissan dice que el Sylphy puede recorrer 338 kilómetros (210 millas) si tener que recargarse.

"Estamos confiados en que el Sylphy Zero Emission que se está produciendo hoy día tendrá un protagonismo importante en el mercado de los vehículos eléctricos", declaró Hiroto Saikawa, director general de Nissan. "Vamos a ofrecer varios tipos de vehículos eléctricos a fin de satisfacer la demanda de diversos segmentos del mercado".

Según las cuotas de ventas que empezarán a imponerse a partir del año venidero, todas las marcas deberán vender vehículos eléctricos o comprarle créditos a competidores que lo hacen. Ello presiona a las empresas chinas a crear modelos de vehículos eléctricos diseñados para el mercado chino y que los chinos puedan pagar.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Hija de multimillonario muere en vuelo tras comer bocadillo
Excélsior | 21:50 hrs

Nadim Ednan Laperouse tenía 15 años de edad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: