Pueblo ucraniano busca al temido 'chupacabras' | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

17

20

15

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

17

20

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pueblo ucraniano busca al temido 'chupacabras'

Excélsior | Jueves 23 Agosto 2018 | 18:57 hrs

 /

/

Matveyevstsy- Seguramente a lo largo de tu vida en alguna ocasión has escuchado historias sobre el 'chupacabras', una mítica criatura que se volvió leyenda luego de un ataque contra un ganado en Puerto Rico en los años noventa donde se encontraron ovejas y cabras muertas.

Lo curioso es que la sangre de los animales afectados había sido totalmente drenada de su cuerpo.

A partir de ahí, cientos de teorías comenzaron a difundirse. Desde los que aseguraban que habían visto a un animal con enormes colmillos y piel escamosa hasta los que afirmaban que las matanzas eran obra de un culto satánico.

Luego de varias investigaciones, los científicos llegaron a la conclusión que el temido monstruo era en realidad un coyote con un caso extremos de sarna, una enfermedad causada por ácaros que se alojan debajo de la piel.

Aunque el tema quedó en el olvido durante muchos años, recientemente se reavivó gracias a los habitantes de la localidad ucraniana de Matveyevstsy, en la provincia de Ternópil, al oeste del país.

Los pobladores se alarmaron luego de que aparecieran muertas y desangradas ocho ovejas de un rebaño.

De acuerdo con medios locales, el pastor dio a conocer la noticia y la veterinaria que acudió al lugar confirmó que a los animales les habían succionado toda la sangre, diez litros en total, a través de sus cuellos y patas traseras.

Por esta razón, la gente del pueblo ha decidido poner cámaras para tratar de capturar al causante de la matanza, pues están seguros que no se trata de un perro ni un lobo, sino del mismísimo chupacabras.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Pide asilo expresidente de Perú
Associated Press | 00:01 hrs

Alan García es investigado por presuntos delitos ligados al caso Odebrecht





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: