Video: Granjero descubre a 'Bulbasaur' de carne y hueso | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

3

23

31

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

3

23

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Video: Granjero descubre a 'Bulbasaur' de carne y hueso

Excélsior | Miércoles 22 Agosto 2018 | 22:09 hrs

Cargando
India- Si durante tu infancia no te separabas del televisor por ver 'Pokémon' y hace unos años fuiste de los jugadores que buscaba a las criaturas coloridas por toda la ciudad, tenemos que decirte algo: el primer pokémon de carne y hueso apareció.

En serio, no estamos bromeando, en Madhya Pradesh, India, un granjero encontró en el campo a una ratita a la que le crecía una planta en la espalda al estilo Bulbasaur.

De acuerdo con medio locales, el hallazgo ocurrió en una zona de cultivo de soya del distrito Ratlam, un lugar donde es muy común ver insectos raros y animales poco usuales.

Datar Singh, el hombre que descubrió al roedor, aseguró que en sus 20 años trabajando la tierra 'jamás había visto algo igual'.

"El animalito tenía dificultades para desplazarse por la enorme planta que le brotaba en la espalda, por eso no trató de huir cuando lo agarré", dijo.

De acuerdo con Daily Mail, tras filmar el video, el agricultor se llevó a la rata a su casa para intentar extraerle la planta.

Algunos vecinos sugieren que una semilla le cayó dentro de una herida abierta y germinó al encontrar la condiciones idóneas.

Afortunadamente, el roedor sobrevivió y ahora se recupera satisfactoriamente.

"Es un milagro que no hubiera daño cerebral porque la planta creció muy cerca de su cuello", dijo el profesor Siddiqui, del Departamento de biología de la universidad local.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Maduro asegura que sólo atendió una invitación para comer en Turquía
El Diario de Juárez | 19:53 hrs

El presidente de Venezuela explicó que hizo una parada en Estambul donde atendió una invitación para visitar el centro histórico





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: