Internacional

Video: Jaguar y caimán pelean a muerte en un río

El Diario de Juárez

2018-08-09

Dos de las más feroces criaturas del reino animal, un jaguar y un caimán, protagonizaron una brutal pelea a vida o muerte en el parque natural Encontro Das Águas en Brasil.
Alguien grabó el encuentro en el que aparentemente el jaguar salió vencedor. En la grabación se puede observar cómo los dos animales lucharon con todas sus fuerzas en las aguas del río Corixo Negro.
Finalmente, el jaguar agarró por el cuello al caimán y lo sacó del agua, resultando aparentemente ganador. El video fue compartido en las redes sociales, donde ya acumula más de 80 mil visitas y cientos de comentarios.
Tres menores de edad procedentes del municipio argentino de Añatuya Santiago de Estero se grabaron abusando sexualmente de un burro y compartieron las imágenes vía WhatsApp.
Según recoge el diario 'El Liberal', los protagonistas de la grabación son tres niños de 9, 12 y 15 años. En las imágenes se puede ver cómo los tres mantuvieron relaciones con el animal.
La grabación, de algo menos de dos minutos, deja ver cómo dos de los menores ultrajaban al animal mientras un tercero grababa todo lo ocurrido con su teléfono.
En un momento de la grabación el menor de los tres llegó a decir "deja de grabar chango" y este le respondió que "no se ve nada". Uno de ellos afirmó que el video era para Facebook, aunque el otro le replicó que mejor para los 'estados'.
Las imágenes causaron indignación en las redes sociales, por lo que el video fue automáticamente eliminado. La justicia está investigando el suceso para ver si cabe algún tipo de responsabilidad penal para los menores, quienes también serán sometidos a exámenes médicos y psicológicos para descartar alguna enfermedad.

@

X