Estados_Unidos

Hombre huye a Las Vegas para casarse con su teléfono

Excelsior

2016-06-28

Ciudad de México– Escapar a Las Vegas para contraer matrimonio es una situación que hemos visto infinidad de veces en películas estadunidenses, series y una que otra historia real, aunque jamás imaginaríamos que alguien quisiera casarse con un objeto inanimado.
Aaron Chervenak de Los Ángeles, viajó a la ciudad en el estado de Nevada para contraer matrimonio con su amado celular y, contra todas las probabilidades, lo logró.
Se dirigió a una de las famosas capillas de la ciudad donde planteó la idea a los dueños, quienes después de entender que no era una broma, aceptaron realizar la ceremonia a pesar de lo extraña de la situación.
En entrevista con un medio local, Chervernak aseguró que hizo esto porque tiene una fuerte conexión con el aparato.
“Todos nos conectamos con nuestros teléfonos a diferentes niveles emocionales, lo buscamos para que nos calme, para que nos duerma, para liberar nuestras mentes, y para mí de eso se trata una relación. En un sentido, mi smartphone ha sido mi relación más larga”.
Aunque por supuesto el estado de Nevada no reconoce esta unión como legal, la capilla no pudo negarse a realizarlo ya que ellos están dispuestos a concretar cualquier compromiso.

X