Internacional

Hijo de Rajoy lo pone en apuros durante entrevista radiofónica

Agencias

2015-11-27

Madrid— El hijo mayor de Mariano Rajoy puso en un apuro a su padre en plena campaña para las elecciones del 20 de diciembre en España, hasta el punto de que el presidente del gobierno dio al niño dos ‘zapes’ en público.

Ocurrió el miércoles por la noche, cuando el líder del conservador Partido Popular (PP) acudió acompañado por su hijo Juan, de diez años, al programa radiofónico 'Tiempo de Juego' para comentar el partido de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk.

Sentado junto a los conocidos periodistas deportivos Paco González y Manolo Lama, era la primera vez que un jefe del Ejecutivo español se convertía en comentarista radiofónico, un acercamiento a un público amplio fuera del ámbito político ante las elecciones más reñidas de la historia de la democracia española.

Gran aficionado al videojuego FIFA EA, a cuyos comentarios pone voz en la versión española Manolo Lama, al hijo de Rajoy le preguntó el otro periodista qué le parecen esas intervenciones. Y sin dudarlo demasiado, el niño respondió: "Me parecen bastante mejorables, por no decir que son una basura".

La respuesta tomó por sorpresa a su padre y al presidente del gobierno español le cambió la cara.

Entonces, para reprender a su hijo, Rajoy le dio un zape y en seguida repitió el movimiento. "Pues te digo una cosa: no voy a votar a tu padre", bromeó entonces el aludido. "Con toda la razón", respondió Rajoy.

X