Internacional

Encuentran a dos estadounidenses muertos en Filipinas

Associated Press

2015-08-17

Manila— Un estadounidense de 58 años y su esposa filipino-estadounidense fueron asesinados y sus cuerpos en descomposición fueron hallados en un pozo en el centro de Filipinas en un caso que se sospecha está relacionado con un robo, dijo la policía el lunes.

El inspector Lawrence Gerald Bathan dijo que el cuerpo de Kevin Fleischauer fue recuperado el domingo y el de su esposa, Lolly Mangilaya Fleischauer de 60 años, al día siguiente de un pozo cerca de su hogar en el pueblo de Murcia en la provincia Negros Occidental.

La policía atendió a un llamado de robo en su casa la tarde del domingo y encontró que un grupo de feligreses de la iglesia ya buscaba a la pareja. Los feligreses descubrieron el cuerpo del hombre esa noche, dijo Bathan.

Los investigadores dicen que objetos valiosos de la pareja estaban desaparecidos, la puerta principal de la casa estaba dañada y la puerta de su recámara abierta.

Agregaron que no se había visto a los Fleischauer en unas dos semanas. Sus amigos de la iglesia fueron a buscarlos y encontraron su casa desordenada y la puerta abierta.

X