Quítate kilos y años de encima | Estilos

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

14

08

49

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

14

08

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Quítate kilos y años de encima

Cynthia Camacho / El Diario | Lunes 10 Abril 2017 | 13:20 hrs

 |

|

 

 

¿Listos para sorprender con una nueva imagen en estas vacaciones de Semana Santa?.

Sólo hace falta que te decidas, y Aiqing Beauty Spa te espera con una serie de tratamientos para relajarte, para verte mejor y sentirte bien.

Uno de los tratamientos que ofrece es el de Plasma Rico en Plaquetas, que te ayuda a combatir la celulitis; aplicado en el rostro, ayuda a desvanecer las arrugas y líneas de expresión, y es muy eficaz para tratar el acné. Por promoción, el tratamiento durante todo el mes de abril tiene un costo de 89 dólares.

En depilación con luz pulsada (utiliza la energía en forma de luz para eliminar el vello sin dañar las estructuras de la piel), Aiqing ofrece un descuento del 40 por ciento en el costo del procedimiento a mujeres, y un 50 por ciento de descuento a los caballeros.

Si quieres reducir tallas, el spa recomienda el Paquete Redu Fast, que combina los beneficios de diferentes técnicas reductivas como la cavitación, maderoterapia (masaje con utensilios de madera), rodillos orientales, tratamiento desintoxicante y manta infrarroja.

Representantes de Aiqing mencionan que el paquete consta de 10 sesiones con un costo especial de 7 mil pesos durante todo el presente mes.

Si quieres consentir a tus manos y esta temporada, te ofrecen un paquete de manicure y pedicure  con gel gratis por 450 pesos.

Además de estos paquetes, aquí podrás encontrar Terapia de Luz Led con múltiples beneficios para tu piel; tratamientos corporales y reductivos; masaje reductivo; faciales de limpieza profunda, hidratante, de rejuvenecimiento facial y tratamiento anti manchas.

La recomendación si te animas por cualquiera de estas promociones de primavera es apartar tu cita con dos o tres días de anticipación.

 

Mayor información en

Aiqing Beauty Spa

Pablo Veronés # 200 esquina con José Clemente Orozco

(atrás de Vips San Lorenzo) 

Teléfono: 618 86 39



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desayuno de Pascua en familia
Cynthia Camacho / El Diario | 13:22 hrs

Haz planes para disfrutar de la celebración en el buffet dominical del Restaurante Terraza Jardín del Centro de Convenciones...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: