Es para toda la familia | Estilos

Estilos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

6

55

42

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

6

55

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Es para toda la familia

Alexandro González Guaderrama/El Diario | Lunes 10 Abril 2017 | 13:24 hrs

 |
Imagen Galeria

|

Desde hace 22 años Fiesta Park se ha encargado de dar momentos inolvidables a chicos y grandes en Ciudad Juárez gracias a la variada cantidad de atracciones que hacen de este un completo parque de diversiones.

El entretenimiento también está en casa, no necesitas salir de la ciudad para encontrarlo y así lo demuestra este lugar en donde la diversión se da por montones, por lo que estas vacaciones son las ideales para que acudas con tu familia.

Tanto en el interior como en el exterior la recreación está a tu alcance pues en Fiesta Park puedes divertirte de muchas maneras.

Adentro del lugar la pista para patinar y los videojuegos son dos opciones para pasar un rato agradable; ahí también están los Dumbos voladores,  las mesas de billar y desde luego, una cafetería en donde se prepara una pizza con un sabor original.

Al aire libre la diversión puede aumentar y es que para todos los gustos hay atracciones; por ejemplo, el Titánic y el Tornado, dos juegos mecánicos que aumentan la adrenalina de quienes suben.

Si los deportes son de tu agrado, entonces el mini golf y las cajas de bateo —con diferentes velocidades— pueden ser las que te entretengan por un rato, al igual que la tirolesa.

Los botes chocadores, el trenecito y el carrusel son parte esencial de este parque de diversiones, sin olvidar una de las atracciones preferidas por los juarenses: los go karts, en los cuales puedes experimentar la velocidad y la emoción de conducir en una pista exclusiva para karting.

Originalmente Fiesta Park abre de miércoles a domingo, pero por ser vacaciones esta semana recibirá a los juarenses a partir del martes. No te quedes en casa, acude a este parque de diversiones en esta Semana Santa y pasa buenos momentos con tu familia.

 

Fiesta Park

Ave. De La Raza #6720

(Antes de llegar al Puente Rotario)

 

Qué hacer

Juegos mecánicos

Cajas de bateo

Minigolf

Tirolesa

Go karts

Pista de patinaje

Videojuegos

Billar

 

 

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Por amor a Ixtapa Zihuatanejo
Agencia Reforma | 12:36 hrs

Pese advertencias, viajeros provenientes de Norteamérica siguen llegando





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: