Asegura bien tu casa | Estilos

Martes 18 Septiembre 2018 | 

19

32

43

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

19

32

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Asegura bien tu casa

Alexandro González Guaderrama/El Diario | Martes 11 Abril 2017 | 00:01 hrs

 |

|

Las primeras vacaciones del año ya iniciaron y la seguridad no sólo es importante en las carreteras, sino también en las casas que se quedan solas de las familias que deciden salir de la ciudad.

Cosas tan simples como una luz o tener una persona de confianza pueden hacer que tu casa esté a salvo mientras tú disfrutas de una aventura en compañía de tu familia.

“Que las luces no estén prendidas todo el día porque las personas que se dedican a robar se dan cuenta de que la casa está sola; igualmente, hay que quitar la correspondencia de los buzones para que no suceda lo mismo que con las luces”, recomienda la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Otra opción para las luces de tu casa en la noche es un temporizador programable para que a cierta hora encienda y apague los focos.

Las redes sociales también juegan un papel importante en este tema pues publicar los planes de tus vacaciones es un riesgo para la seguridad de tu hogar.

“Hay que ser discretos en este sentido, porque también la gente que roba tiene esta herramienta y ve en redes sociales que la casa está sola”, añade la dependencia municipal.

Arreglar bien las chapas y candados de cada una de las cerraduras de tu hogar, así como no dejar en los patios o cocheras objetos que llamen la atención, son dos consejos más que la SSPM da para este periodo vacacional.

 

Mientras andas de vacaciones

No dejes las luces prendidas todo el día

Avisa a una persona de confianza para que vaya a tu hogar

Mantén en condiciones óptimas cada una de las cerraduras

Utiliza candados en cada acceso de tu casa

No publiques en redes sociales tus planes vacacionales

Evita dejar en el exterior de tu hogar objetos que llamen la atención

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desayuno de Pascua en familia
Cynthia Camacho / El Diario | 13:22 hrs

Haz planes para disfrutar de la celebración en el buffet dominical del Restaurante Terraza Jardín del Centro de Convenciones...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: