Le dan cadena perpetua por dejar a su hijo morir infestado de gusanos | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

13

35

34

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

13

35

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Le dan cadena perpetua por dejar a su hijo morir infestado de gusanos

Excélsior | Viernes 07 Diciembre 2018 | 13:15 hrs

AP /

AP /

Iowa.- Recientemente se dio a conocer que un tribunal de Iowa, Estados Unidos condenó a cadena perpetua sin opción de libertad condicional a Zachary Paul Koehn, un hombre de 29 años, por asesinar a su hijo de 4 meses.

La madre, Cheyanne Harris, de 21 años, será juzgada por el mismo delito en enero del 2019.

La pareja tiene otra niña de dos años que ha sido llevada a un hogar provicional.

De acuerdo con información de Daily Mail, el 30 de agosto del 2017, el hombre llamó a los servicios de emergencia porque su bebé no reaccionaba.

Cuando los paramédicos llegaron a la escena, encontraron en una habitación a oscuras al pequeño muerto con gusanos en el cuerpo.

"Sobre las nueve mi novia fue a checar al niño, y luego como a las 11 u 11:30 fue a revisar otra vez y el bebé se había ido", explica Koehn en una grabación que facilitaron los servicios de emergencias para el juicio. 

El médico forense, Dennis Klein, encargado del caso, aseguró que la autopsia reveló que el menor falleció por desnutrición, deshidratación y una infección por E. coli causada por las heces fecales que había en el pañal que, tras semanas sin cambiárselo, produjo la aparición de gusanos.

"Es probable que Sterling, en sus últimos días, estuviese en estado letárgico y no respondiese a estímulos, no interactuarse con los demás, y probablemente perdió su llanto", explicó el doctor Klein.

Esto contradice la versión del progenitor que afirma que el pequeño se encontraba 'muy despierto' un día antes de su fallecimiento y creía que había perdido la vida por muerte súbita infantil.

Según dijo ante el jurado Sheila Schroeder, trabajadora social, el padre del bebé admitió consumir metanfetaminas. Tras comprobar los expedientes médicos del pequeño, la profesional descubrió que nació con rastros de droga en su cordón umbilical.  



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
México está pagando el muro: Trump
Reforma | 06:20 hrs

'Estados Unidos se está ahorrando dinero con el nuevo acuerdo comercial T-MEC', aseguró el mandatario





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: