Agrega Apple Watch app para realizar electrocardiogramas | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

2

20

32

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

2

20

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Agrega Apple Watch app para realizar electrocardiogramas

Associated Press | Jueves 06 Diciembre 2018 | 13:11 hrs

 /

/

Nueva York.- Apple Watch ya cumplió con su promesa de permitir que la gente realice un electrocardiograma de su corazón y les notifique en caso de que haya un latido irregular.

Apple anunció la característica en septiembre, pero no estuvo disponible hasta el jueves. La nueva aplicación ha sido autorizada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos y es sólo para residentes de ese país.

El reloj revisa intermitentemente el ritmo cardiaco del usuario en segundo plano y envía una notificación si detecta un latido irregular. Eso puede indicar una fibrilación atrial, un padecimiento que puede aumentar el riesgo de un ataque cardíaco y otras complicaciones. Apple dijo que el reloj notificará a los usuarios si detecta un ritmo irregular en cinco revisiones en al menos 65 minutos.

Cuando aparecen los síntomas, los usuarios también podrán hacerse un electrocardiograma y compartir eso con los médicos. Esta característica está disponible en la versión más reciente del reloj, el Series 4. La aplicación, llamada ECG, es parte de una actualización gratis de software para el reloj.

La notificación de un latido irregular también está disponible en modelos más viejos, desde el modelo ``Series 1" de 2016. No funciona en el modelo original del 2015.

Apple está agregando herramientas médicas a sus relojes para hacerlos más útiles al usuario.

Una herramienta de detección de caídas fue lanzada en septiembre. La compañía basada en Cupertino dijo que es capaz de diferenciar entre un tropezón y una caída y, cuando ocurre lo último, sugerirá llamar al número de emergencias 911 (o su equivalente en países fuera de Estados Unidos). Si no recibe respuesta en un minuto, el reloj automáticamente hará la llamada y enviará mensajes a amigos y familiares designados en los contactos de emergencia.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Muere empleado de Google en las oficinas de Nueva York
Excélsior | 18:24 hrs

Pese a los intentos del personal sanitario por reanimarlo, el joven de 22 años falleció por causas todavía desconocidas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: