He tenido la peor pesadilla de mi vida: Weinstein | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 11 Diciembre 2018 | 

12

02

41

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

12

02

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


He tenido la peor pesadilla de mi vida: Weinstein

El Diario de Juárez | Jueves 06 Diciembre 2018 | 09:34 hrs

 |

|

En un aparente esfuerzo por limpiar su nombre, Harvey Weinstein envió correos electrónicos a varias personas sobre el caso criminal en su contra en Nueva York.

Los representantes de Weinstein confirmaron a CNN la autenticidad de un correo electrónico escrito por el exproductor de películas y publicado por TMZ, el miércoles.

TMZ dijo que obtuvo el correo electrónico de una fuente sin nombre, y que ellos, TMZ, no estaban entre los destinatarios de los correos electrónicos recientes de Weinstein. No está claro quién era el destinatario directo del correo electrónico publicado por TMZ.

"He tenido un infierno de un año... la peor pesadilla de mi vida. Como se puede ver en estos artículos, la Policía jugó un papel muy difícil en mi investigación. Los tres agentes de la Policía han sido retirados o reposicionados de la SVU [–Unidad Especial de Víctimas, en español–]", escribió Weinstein. "Los artículos se explican por sí mismos, pero me gustaría hablar con usted por teléfono si tiene algo de tiempo.

Hay más en esta historia... Aprecio su confidencialidad. Lea estos artículos. Desearía no tener que pedírselo, pero le agradecería mucho su tiempo. Lo mejor, Harvey".

CNN no pudo confirmar a qué artículos se refería Weinstein en su mensaje.

Juda Engelmayer, publicista del abogado de Weinstein, Ben Brafman, dijo a CNN que esta semana le envió de seis a ocho correos electrónicos a "amigos", pero no especificó quiénes eran los destinatarios.

"A medida que surgía más información que sugiere que muchas de las narraciones originales no eran del todo precisas y combinadas con la dificultad de difundirlas, Harvey escribió cartas a sus amigos por su propia iniciativa", dijo Engelmayer.

La meta de Weinstein, agregó Engelmayer, era instar a los destinatarios "a que echen un vistazo más profundo a las historias, a su historia y evalúen de manera adecuada lo que están escuchando y lo que han oído".

Más de 80 mujeres han acusado a Weinstein de irregularidades, que van desde insinuaciones no deseadas hasta violaciones desde que The New York Times y The New Yorker publicaron investigaciones, hace más de un año, sobre la presunta conducta sexual indebida de Weinstein.

El productor fue acusado, en mayo, de violación y abuso sexual en casos que involucraban a tres mujeres. En octubre, uno de los seis cargos de delito mayor contra Weinstein fue desestimado luego de que un detective del Departamento de Policía de Nueva York fuera acusado de entrenar a un testigo.

Weinstein se declaró inocente de los cargos y solicitó que se retirara el caso.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
¿Dónde están paradas las investigaciones de Trump?
Associated Press | 23:02 hrs

Por primera vez, los fiscales federales de Manhattan conectaron al presidente con un crimen federal





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: