Va EU por casas con energía solar | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

2

15

13

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

2

15

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Va EU por casas con energía solar

Reforma | Jueves 06 Diciembre 2018 | 18:27 hrs

Reforma / Paneles solares

Reforma / Paneles solares

Los Ángeles— California se convirtió en el primer estado de Estados Unidos que exigirá que las viviendas construidas a partir del 2020 tengan sistemas fotovoltaicos, después de una votación de la Comisión de Estándares de Construcción.

El voto unánime ratifica una votación previa de la Comisión de Energía y cumple con el objetivo de hace una década de que el estado use más energías limpias.

"Estas cláusulas realmente son históricas y serán un ejemplo para el resto del país", dijo Kent Sasaki, un ingeniero estructural y uno de los seis comisionados de los estándares de construcción.

"Es el inicio de una mejoría sustancial en cómo producimos energía y reducimos el consumo de combustibles fósiles".

Aunque nadie se opuso a en la votación del miércoles, la comisión recibió unas 300 cartas que se oponían al mandato por el costo agregado, reportó el periódico Orange County Register.

Funcionarios del sector calcularon que las cláusulas agregarán 10 mil dólares al costo de construcción de una casa unifamiliar, de los que aproximadamente 8 mil 400 serán en sistemas fotovoltaicos y unos mil 500 dólares para hacer los hogares energéticamente eficientes.

Pero esos costos serán compensados con un menor costo de servicios a lo largo de los 30 años de vida de los paneles fotovoltaicos.

Un representante de la industria solar dijo que los ahorros netos de agregar energía solar serán de aproximadamente 40 dólares al mes.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Muere empleado de Google en las oficinas de Nueva York
Excélsior | 18:24 hrs

Pese a los intentos del personal sanitario por reanimarlo, el joven de 22 años falleció por causas todavía desconocidas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: