Mete a niño a cajuela de auto para ser una 'sensación de internet' | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

2

49

40

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

2

49

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Mete a niño a cajuela de auto para ser una 'sensación de internet'

El Diario de Juárez | Domingo 09 Septiembre 2018 | 14:26 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

Chicago— Un hombre de 28 años radicado en Schaumburg, Illinois, dijo a la policía haber estado realizando un experimento social con la esperanza de convertirse en “sensación de internet” cuando metió a un niño pequeño a la cajuela de un automóvil y la cerró en el estacionamiento de un restaurant, de acuerdo con el parte policial, publicó Chicago Tribune.

Boguslaw Matlak fue acusado el 2 de septiembre por poner en peligro la vida de un menor. El día 28 comparecerá en un juzgado.

De acuerdo con la policía, a las 3:15 pm varios testigos vieron a Matlak tomando de la mano a un niño pequeño y llevándolo hasta un sedán Audi A6 gris 2004, diciendo al menor que se había portado mal y que lo castigaría poniéndolo en la cajuela. La policía señaló que Matlak metió al niño en la cajuela, la cerró, subió al asiento de conductor del automóvil y se alejó manejando.

La policía no pudo localizar al vehículo. Luego, a las 4:09 pm, el automóvil regresó al estacionamiento del restaurante.

Cuando los agentes se le acercaron, Matlak abrió el automóvil y les mostró que no había nadie dentro. Dijo a la policía que el niño se hallaba en casa con su esposa, la madre del menor. Agregó que había estado realizando un “experimento social” para ver la reacción de la gente si metía a un niño pequeño a la cajuela y se iba manejando.

Matlak explicó tener la esperanza de abrir un canal de YouTube para volverse “una sensación de internet”, de acuerdo con el parte.

El hombre dijo que su esposa se encontraba en el asiento posterior y que cuando el niño estaba en la cajuela, ella pudo ponerlo a salvo luego de que el menor pasó por la zona abierta de la cajuela al espacio para pasajeros del vehículo, dijo la policía.

La policía señaló que la esposa de Matlak también dijo que el episodio formaba parte del experimento social y que ella y su esposo estaban “realizando y grabando”, según el parte. La policía dijo haber visitado posteriormente el domicilio y que al parecer el menor se encontraba en condiciones satisfactorias y a salvo.

La policía dice haberse puesto en contacto con el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Illinois.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Facilita EU deportación de migrantes
Agencias | 09:02 hrs

Jeff Sessions anunció este miércoles nuevos límites a la capacidad de los jueces





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: