Video: No vitorea adolescente a Trump y lo corren de mitin | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

8

59

50

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

8

59

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Video: No vitorea adolescente a Trump y lo corren de mitin

El Diario de Juárez | Domingo 09 Septiembre 2018 | 16:10 hrs

Cargando
Washington— En el mítin que el presidente Trump dio el jueves en Billings, Montana, el estudiante preparatoriano Tyler Linfesty, de 17 años, estaba ubicado un poco más allá a la altura del hombro del mandatario, quedando casi constantemente visible durante el evento televisado. Traía una camisa a cuadros. Y cuando los demás vitoreaban, él permanecía muy serio, publicó The Washington Post.

“¡Tenemos la mejor economía en la historia!”, declaró Trump en cierto momento de su discurso, repitiendo una aseveración refutada con datos.

Tyler hizo una expresión de perplejidad, para luego voltear a ver a su amiga.

“El mercado bursátil está en récords al alza”, dijo Trump. “El desempleo está en récords a la baja”.

Tyler levantó las cejas y se mordió el labio.

“¡Y hoy en día están trabajando más estadounidenses que nunca!”, señaló Trump.

Tyler miró hacia arriba y pareció decir: “¿es cierto?”.

Pronto las expresiones faciales de Tyler llamaron la atención de sus amigos, quienes habían estado viendo por televisión el mítin y le mandaron a él un mensaje de texto diciéndose que era, digamos, extremadamente visible. Más o menos en ese momento, Tyler se puso en la camisa un engomado de “Socialistas Demócratas de Estados Unidos”, dijo.

Los amigos de Tyler no fueron los únicos que notaron su rostro. Docenas de otras personas que veían el mítin por televisión notaron que las reacciones de Tyler durante el discurso de Trump diferían. En las redes sociales, “el hombre de la camisa de cuadritos” pronto se convirtió en #HombreCamisaCuadros —y nació un meme.

Tyler dijo no haber tenido intención de “trolear” a Trump. Si bien no es propiamente fan de Trump, dijo haber planeado asistir al mítin por no desear perderse la oportunidad de ver al Presidente.

A los asistentes sentados detrás de Trump se les pidió vitorear y verse lo más animados posible. Tyler dijo que sus reacciones simplemente fueron para verse auténtico durante el evento. Aplaudió cuando Trump dijo que a Bernie Sanders le habían robado la candidatura demócrata.

Pero era más frecuente que no estuviera de acuerdo con lo que decía Trump.

El equipo de campaña de Trump tardó un tiempo en fijarse en Tyler y en sus amigos. Eventualmente, se pudo apreciar a una mujer de vestido negro dirigirse a Tyler y ocupar su lugar. Poco después, también se quitó de ahí a sus dos amigos.

“La vi acercarse por la izquierda y todo lo que la oí decir fue, ‘voy a sustituirte”, dijo. “Yo sabía que me iban a quitar por no tener bastante entusiasmo. No traté de resistirme, nada más me fui”.

El menor señaló que varios miembros del Servicio Secreto y policías locales lo escoltaron a una zona en un extremo del auditorio, donde le pidieron su identificación y lo retuvieron aproximadamente 10 minutos. Luego “me pidieron amablemente que me retirara y no volviera”, dijo Tyler.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Reconoce senador demócrata triunfo de Rick Scott en Florida
Associated Press | 14:03 hrs

Bill Nelson puso fin a su intento de ser reelegido





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: