Anulan pacto de silencio de Stormy y Trump | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

17

12

27

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

17

12

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Anulan pacto de silencio de Stormy y Trump

Reforma | Viernes 07 Septiembre 2018 | 23:23 hrs

 |

|

Ciudad de México- La empresa Essential Consultants, creada por Michael Cohen, ex abogado personal de Donald Trump, aceptó rescindir su acuerdo económico con la ex estrella porno Stormy Daniels, con el que se acordó un pago de 130 mil dólares para guardar silencio sobre su presunto romance con el Presidente estadounidense.

Un abogado de la firma Essential Consultants, informó este viernes en un tribunal de California que la compañía rescindirá de su acuerdo original y de una demanda planificada por 20 millones contra Daniels a cambio de que devuelva los 130 mil dólares que recibió.

"Hoy, Essential Consultants LLC y Michael Cohen han puesto fin efectivamente a las demandas presentadas contra Stephanie Clifford, alias Stormy Daniels", dijo Brent Blakely, abogado de Cohen.

Fuentes citadas por la cadena CNN señalan que cohen ya no se beneficia del silencio de Daniels, ya que esta ha hablado mucho sobre el supuesto romance con Trump.

Por su parte, Michael Avenatti, abogado de Daniels, informó en entrevista que recibió la noticia poco antes de salir al aire en un segmento de CNN.

"No he tenido la oportunidad de digerirlo, simplemente lo vi en mi correo, literalmente, justo antes de empezar", afirmó.

"Lo que están tratando de hacer es que no quieren que tenga oportunidad de deponer a Michael Cohen y Donald Trump".

Stephanie Clifford afirma haber tenido una aventura amorosa con Trump en 2006, evento que buscó ser silenciado con los pagos de Cohen para no manchar la imagen de Trump durante los comicios de 2016.

Aunque Trump ha negado en repetidas ocasiones el amorío y el conocimiento sobre el pago, el pasado 3 de mayo afirmó que reembolsó a su abogado los fondos con los que este pagó para mantener el silencio de Daniels.

El republicano añadió que se utilizó el acuerdo para detener las acusaciones falsas y extorsivas hechas por la actriz.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
El delicado equilibrio de poder entre Melania e Ivanka Trump
The New York Times | 11:54 hrs

Las dos mujeres casi no han aparecido juntas y claramente consideran que sus funciones en el gobierno difieren





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: