Demanda Roy Moore a comediante por 95 mdd | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

11

56

10

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

11

56

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Demanda Roy Moore a comediante por 95 mdd

El Diario de Juárez | Viernes 07 Septiembre 2018 | 14:13 hrs

 /

/

El excandidato republicano al Senado Roy Moore presentó una demanda multimillonaria contra el cómico Sacha Baron Cohen, a raíz de ser víctima de una broma en el programa televisivo del actor meses después de concluida su campaña, publicó CNN.

El político de Alabama se presentó el 29 de julio en la polémica serie que el actor tiene en el canal de cable Showtime, “Who is America?”.

En la sátira, Cohen se presenta como personajes en segmentos de entrevistas y sketches con personas que no forman parte de las bromas.

Haciéndose pasar por experto israelí antiterrorismo que tenía un “detector de pedófilos” de mano, Cohen entrevistó a Moore. Durante el episodio, se veía al dispositivo —parecido a un detector metálico de mano— hacer “bip” cerca de Moore, implicando que era pedófilo.

El año pasado, el expresidente de la Suprema Corte de Alabama confrontó una lluvia de acusaciones por abuso infantil y abuso sexual durante su campaña para el Senado. Moore ha negado algún delito sexual.

Moore y su esposa, Kayla, están demandando a Cohen, a Showtime y a la empresa propietaria de ésta, CBS, por difamación, daño emocional intencional y fraude por el episodio, de acuerdo con la querella federal interpuesta el miércoles en el Distrito Columbia. Están pidiendo el pago de más de 95 millones de dólares por daños y perjuicios.

Los Moore alegan que los demandados presentaron falsamente a Roy Moore como “pedófilo y agresor sexual” por televisión nacional y mundial.

La entrevista tuvo lugar en febrero, dos meses después de concluir la campaña de Moore por el Senado, fingiendo que unos supuestos productores de una televisora israelí falsa habían invitado a Moore a Washington, se indica en la demanda.

Moore creía que en la entrevista se le entregaría un premio por “su sólido apoyo hacia Israel”, de acuerdo con la demanda.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Tormenta invernal en EU deja 5 muertos
Associated Press | 00:01 hrs

Un camión se volcó en Mississippi causando 2 víctimas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: