Madre habría matado a sus 2 hijos antes de suicidarse | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

8

58

44

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

8

58

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Madre habría matado a sus 2 hijos antes de suicidarse

El Diario de Juárez | Viernes 07 Septiembre 2018 | 12:16 hrs

 /

/

Alguna vez la abogada había trabajado con víctimas de violencia doméstica, pero el jueves la Policía dijo que al parecer disparó con consecuencias fatales a sus dos hijos pequeños en su domicilio en Herndon, Virginia, antes de suicidarse, publicó el Washington Post.

El esposo de Noera Ayaz alertó a la Policía tras llegar a casa el miércoles por la tarde. Los agentes encontraron en un baño a la mujer de 42 años sin vida debido a una herida de bala, dijo el hermano de ella, Yasir Ayaz.

El aparente homicidio-suicidio donde participó una mujer que pasó años abogando a favor de otras mujeres y de inmigrantes y que se mantuvo activa en la comunidad musulmana desconcertó a su familia. La Policía no ha señalado ningún móvil por los asesinatos.

Ayaz dijo no tener conocimiento de ningún indicio de problemas durante los meses previos a la tragedia.

La Policía del condado Fairfax informó aún estar investigando los hechos que dieron pie a las muertes. Las autopsias estaban programadas para el jueves.

Ayaz dijo que su hermana tenía licenciatura biomédica en la Universidad Brown y se graduó en la facultad de derecho de la Universidad Columbia, añadiendo que él y su hermana se criaron en el estado de Nueva York y que ella vivió en Qatar antes de mudarse en años recientes a la región del Distrito Columbia.

En un artículo publicado en el 2016 en un periódico turco se menciona a Noera Ayaz como directora del grupo neoyorquino sin fines de lucro Mujeres en el Islam, cuyo objetivo es empoderar a las mujeres y que se decida a temas de justicia social. En el artículo se señala asimismo que Noera Ayaz trabajó con víctimas de abuso doméstico y las ayudó a obtener estatus inmigratorio legal en Estados Unidos, entre otros proyectos.

Los decesos ocurrieron aproximadamente después de que la Policía informó que otra madre radicada en el condado Fairfox había baleado de muerte a dos niños. Verónica Youngblood, de 33 años, fue acusada de homicidio por ese caso.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan a mujer que abraza paquete de mariguana tras huracán 'Florence'
Excélsior | 17:51 hrs

Las autoridades de Florida piden ayuda para identificarla





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: