Alerta en NY por avión con reporte de pasajeros enfermos | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 13 Noviembre 2018 | 

14

13

34

Secciones

Martes 13 Noviembre 2018 | 

14

13

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Alerta en NY por avión con reporte de pasajeros enfermos

Excélsior | Miércoles 05 Septiembre 2018 | 10:27 hrs

Cargando
Nueva York– Un avión comercial aterrizó hoy en Nueva York y fue aislado luego de reportar que varios de sus 521 pasajeros presentaban malestares de salud.

La aeronave, de la aerolínea Emirates y procedente de Dubai, tocó tierra esta mañana en el aeropuerto John F. Kennedy y fue dirigida a un área especial para proceder con la revisión de los viajeros.

La Administración Federal de Aviación confirmó que una emergencia sanitaria fue declarada para el vuelo 203 de Emirates.

Agentes de la Policía de la Autoridad Portuaria y miembros del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades están a cargo de la inspección.

”Todo lo que nos han dicho es que algunos pasajeros se encuentran enfermos y que debemos permanecer en nuestros asientos”, comentó en Twitter uno de los pasajeros del avión identificado como Larry Coben.

Coben también compartió imágenes de los equipos de emergencia que están atendiendo la situación.

Un funcionario del gobierno de la ciudad informó igualmente en Twitter que el caso podría tratarse de un contagio de gripe, ya que al parecer algunos pasajeros estuvieron en la ciudad saudí de La Meca, donde actualmente hay un brote importante de gripe.

Eric Phillips, vocero de la alcaldía neoyorquina, agregó que al menos 10 viajeros enfermos han sido trasladados a un hospital y que podría haber más casos, mientras la revisión se realiza uno por uno.

En un escueto comunicado, la aerolínea Emirates notificó que alrededor de 10 pasajeros se encuentran enfermos y que el resto desembarcará en breve.

”La seguridad y cuidado de nuestros clientes es nuestra principal prioridad”, añadió la aerolínea en Twitter sin dar más detalles.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Analiza renunciar secretaria de Seguridad Nacional de EU
Associated Press | 11:03 hrs

Kirstjen Nielsen dejaría su cargo debido a diferencias con el presidente Donald Trump, según fuentes oficiales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: