Cancelan participación de Bannon en Festival New Yorker | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

20

58

12

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

20

58

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cancelan participación de Bannon en Festival New Yorker

The New York Times | Martes 04 Septiembre 2018 | 11:53 hrs

 /

/

Stephen K. Bannon, el exjefe de estrategas del presidente Trump, ya no será una de las presentaciones estelares en el Festival New Yorker de este año, notificó la noche del lunes vía e-mail David Remnick, el editor de The New Yorker al personal de la revista.

El anuncio se dio a raíz de fuertes críticas y de que varios personajes de alto perfil abandonaran el festival tras anunciarse el programa del festival donde se incluía a Bannon. Con 30 minutos de diferencia, el guionista de “Saturday Night Live” John Mulaney, el director de cine Judd Apatow, el vocalista de la banda Bleachers Jack Antonoff y el actor Jim Carrey informaron a través de las redes sociales que no acudirían a los eventos que tenían programados en el festival. Más o menos cuando Remnick anunció la cancelación de la participación de Bannon, el actor Patton Oswalt hizo lo mismo.

En el e-mail que Remnick dirigió a sus empleados, señaló que incluso el personal del New Yorker había manifestado incomodidad por la decisión de entrevistar a Bannon durante el festival.

Bannon despotricó contra Renmick, calificándolo de cobarde por retirar la invitación.

Bannon señaló que Renmick lo llamó el lunes para decirle que ya no le brindaría un espacio en el festival, mismo que se efectuará del 5 al 7 de octubre.

Bannon alguna vez se refirió al sitio que tenía en internet, Bretbart, como una “plataforma para la derecha alternativa” y sus críticos con frecuencia lo describen como un nacionalista blanco. Pero en entrevista previa con The New York Times, Remnick dijo no tener planeado que el festival constituyera un foro amistoso para Bannon.

“Tengo todas las intenciones de hacerle preguntas difíciles y de realizar una conversación seria y combativa”, dijo Remnick.

Pero la perspectiva de que se viniera abajo el festival fue demasiado, dando pronto Remnick marcha atrás.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mujer salta de auto en movimiento; acusan a conductora de Uber de secuestro
El Diario de Juárez | 17:49 hrs

Adkins relató como la conductora de su vehículo, Destiny Green, bloqueó las puertas al llegar a su destino





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: