Niño en EU se suicida tras recibir bullying por declararse gay | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

2

36

29

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

2

36

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Niño en EU se suicida tras recibir bullying por declararse gay

El Diario de Juárez | Lunes 27 Agosto 2018 | 20:02 hrs

 /

/

Denver- Un niño de 9 años de edad se suicidó ante el bullying que sufría en la escuela luego de que reveló a sus compañeros que era homosexual. Ahora, su madre, Leia Pierce, quiere compartir la historia para hacer conciencia sobre el problema que es el bullying en las escuelas.

El pequeño Jamel Myles regresó a clases el lunes pasado en la escuela primaria Joe Shoemaker, en Denver, Estados Unidos. El jueves fue encontrado muerto en su casa.

Su madre relató al canal Fox 31 de Denver que durante el verano el niño le dijo que era gay “y estaba muy asustado cuando me lo dijo”. Ella le respondió: “Yo te sigo amando”. Luego dijo a su madre que estaba orgulloso y quería decir a sus compañeros de la escuela que era gay.

De acuerdo con Pierce, los compañeros de clase de su hijo le empezaron a hacer bullying  y le dijeron que se matara. “Mi hijo le contó a su herma mayor que los niños en la escuela le dijeron que se matara. Lamento que no acudiera a mi”, declaró la madre a la televisora estadounidense.

Ante este hecho, las autoridades del distrito escolar informaron que la escuela recibirá un grupo de trabajadores sociales y un equipo de crisis para atender a los estudiantes.

La madre de Jamel considera que los niños que molestaron a su hijo deben darse cuenta de que lo que hicieron está mal y los padres deberían asumir alguna responsabilidad. También insistió en compartir su historia para tomar conciencia sobre el bullying y que otros padres no pasen lo mismo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Sube a 90 los casos de rara enfermedad que causa parálisis en niños en EU
Excélsior | 21:00 hrs

Esta misteriosa condición, que ataca al sistema nervioso y causa debilitamiento muscular, afecta a niños entre los 2 y 8...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: