Ordenan un cóctel flameado en Las Vegas y resultan heridos | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 20 Octubre 2018 | 

22

37

55

Secciones

Sábado 20 Octubre 2018 | 

22

37

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ordenan un cóctel flameado en Las Vegas y resultan heridos

Excélsior | Jueves 09 Agosto 2018 | 20:58 hrs

 /

/

El restaurante Hell's Kitchen de Gordon Ramsay en Las Vegas parece haber contratado a Dante Alighieri como su diseñador, ya que cuenta con paredes inspiradas en la película Inferno, todo en rojo fuego y para rematar, el logo es una horca. Su menú de bebidas refleja esa misma fascinación por el fuego, con cócteles de 14 dólares con nombres como "Meet Your Maker", "Smoke on the Blvd" y, por supuesto, "The Pitchfork". A pesar de todo eso, sigue siendo increíble que dos personas se hayan quemado en el restaurante gracias a una bebida flameada.

Según el KTNV, dos clientes fueron llevados a un hospital local el jueves por la noche para recibir ayuda.

"Desafortunadamente, dos comensales resultaron heridos en el Gordon Ramsay Hell's Kitchen en el Caesars Palace anoche", dijo la vocera de Caesars Entertainment, Jennifer Forkish. "Estamos listos para brindar cualquier asistencia que puedan necesitar para ayudarlos en este momento difícil".

Las Vegas Review-Journal informa que el cóctel en cuestión se llamaba Rum Donkey, que se sirve en una taza inspirada en Tiki y coronada con una rodaja de fruta de la pasión en llamas. Forkish dijo que, aunque ese tipo de bebida se ha "servido en los mejores restaurantes del mundo sin incidentes", Hell's Kitchen lo ha eliminado del menú. (Mientras tanto, Vital Vegas informa que, como resultado, otros restaurantes de la ciudad están "reevaluando" sus propias bebidas flameadas).

El subjefe de bomberos del condado de Clark, Nevada, le confirmó al Review-Journal que el departamento de bomberos había respondido a una llamada del restaurante, pero, como se consideró un problema médico, se negó a dar comentarios sobre las lesiones de los clientes.

En julio de 2017, dos clientes en Shoal Creek Tavern en Highland Village, Texas, tuvieron que ser trasladados en helicóptero a un hospital cercano con "quemaduras graves" luego de un accidente relacionado con un cóctel flameado. Y en mayo, una mujer de Los Ángeles demandó a una cafetería de Clifton después de sufrir lesiones significativas a causa de una bebida flameada llamada Scorpion Bowl. De acuerdo con la NBC Los Ángeles, su presentación legal alega que quedó desfigurada y ahora tiene dificultades para "[funcionar]" con su esposo.

Parece obvio e inimaginable, pero los cócteles totalmente en llamas pueden causar lesiones muy graves; este tipo de incidentes han sucedido con tanta frecuencia que algunos casos ya han sido publicados en el Journal of Burn Care and Research y The American Surgeon.

"Este tipo de accidentes se pueden prevenir por completo", sugiere este último informe.

Tal vez las bebidas congeladas no son tan malas después de todo.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Hackean portal del sistema de salud de EU
Associated Press | 20:31 hrs

El ataque hacia el sistema de cómputo gubernamental dejó expuesta información delicada de unas 75 mil personas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: