Capturan a presunto tirador de Nashville | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

9

00

56

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

9

00

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Capturan a presunto tirador de Nashville

Associated Press | Lunes 23 Abril 2018 | 12:48 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Nashville, Tennessee— Las autoridades capturaron el lunes al hombre que mató a tiros a cuatro personas e hirió a otras dos en un restaurante el fin de semana en Tennessee.

Travis Reinking, de 29 años, está en custodia policial, dijeron las autoridades.

Reinking fue detenido cerca de su apartamento, dijo la Policía Metropolitana de Nashville en Twitter. Colocó fotos del sujeto vestido, dentro de una patrulla policial.

Poco antes la Policía había emitido una orden de arresto contra Reinking por varios cargos de homicidio tras el tiroteo en el restaurante Waffle House en Nashville.

Los agentes reportaron también el lunes que el individuo se robó un BMW antes del crimen, y que es mentalmente inestable.

"El crimen que cometió, de matar a cuatro personas, no hay nada más urgente que encontrarlo", dijo horas antes de la captura el portavoz policial Don Aaron.

"Dada la inestabilidad mental que ha mostrado, que hemos visto, en los últimos meses, pues eso le da más urgencia al asunto", añadió.

La Policía informó además que Reinking trató de ponerse en contacto con el presidente Donald Trump en julio, cuando las autoridades lo arrestaron afuera del complejo donde se encuentra la Casa Blanca.

El agente especial del Servicio Secreto Todd Hudson dijo que Reinking "quería arreglar un encuentro con el presidente". El oficial indicó que el sospechoso trató de cruzar el estacionamiento para bicicletas que está cerca de los terrenos de la residencia presidencial y se negó a irse cuando el personal de seguridad le solicitó que se retirara.

Hudson agregó que Reinking fue arrestado por haber ingresado sin permiso. El sospechoso fue liberado posteriormente y más tarde entrevistado por el FBI y las autoridades en el condado Tazewell, en Illinois. El individuo es oriundo de Morton, Illinois.

El lunes, la policía dio a conocer los nombres de las personas que fallecieron. Se trata de Taurean C. Sanderlin, de 29 años; Joe R. Perez, 20; Akilah Dasilva, 23; y Deebony Groves, 21 años.

También resultaron heridas Shanita Waggoner, de 21 años, y Sharita Henderson, de 24.

El portavoz Aaron informó el lunes que a solicitud del FBI se revocó el permiso de Reinking para tener armas, y además se le confiscaron cuatro pistolas, incluyendo el fusil AR-15 que habría usado en el ataque del domingo.

Aaron alertó que el sospechoso sigue prófugo y que es posible que esté armado.

En tanto, un congresista pidió restringir el acceso a algunas armas de asalto a raíz del tiroteo en Tennessee. El representante Jim Cooper emitió un comunicado el domingo pidiendo que se restrinja el "acceso civil generalizado a armas de asalto de grado militar".

@

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan a mujer que abraza paquete de mariguana tras huracán 'Florence'
Excélsior | 17:51 hrs

Las autoridades de Florida piden ayuda para identificarla





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: