Estado

Personal de Salud en Nuevo Casas Grandes también se manifiesta

Viridiana Chairez
El Diario

2018-12-19

Nuevo Casas Grandes.- Personal del Hospital Comunitario de Nuevo Casas Grandes, se manifiestan de manera pacífica en contra del Gobierno estatal, por incumplimiento de los bonos de fin de año y bono sexenal. 

Juan Carlos Maffiodo, delegado sindical del Hospital Comunitario de Nuevo Casas Grandes, informó que el motivo de esta manifestación pacífica es referente al pago impuntual o en este caso, más explícito en la omisión de pagos del bono sexenales y bono navideño, los cuales tienen 18 años otorgando por parte del Estado, independientemente del partido político que se encuentre en las direcciones estatales.

“Nos unirnos a todos los compañeros que están haciendo lo mismo, tanto en Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc, en casi todas las delegaciones se están levantando ante esta situación, porque son prestaciones, dinero que complementa a las demás prestaciones que no se tienen tan buenas, como otras dependencias”, mencionó el Maffiodo.
Motivo por el cual hace unos minutos se reunieron en la Plaza Benito Juárez, personal del Hospital Comunitario y de la V Jurisdicción Sanitaria. Solidarizandose con sus compañeros a nivel estatal, y con el objetivo de manifestarse de manera pacífica por incumplimiento de los bonos de fin de año y bono sexenal.
vchairez@nch.diario.com.mx

X